Primer Gobierno

Fujimori inició su gobierno el 28 de Julio de 1990. Pronto se desvinculó de los grupos evangélicos e informales que lo habían apoyado inicialmente y, debido a la falta de cuadros gubernamentales, su política de gobierno dependió de la asesoría del gobierno de los Estados Unidos y del Fondo Monetario Internacional (FMI), que enviaron a varios técnicos peruanos para aplicar sus planes.

Los principales hechos de su primer gobierno fueron la disolución del Congreso y a la aprobación de una nueva Constitución en 1993, la derrota de los grupos terroristas Sendero Luminoso y MRTA (Movimiento Revolucionario Túpac Amaru), que puso fin a un largo conflicto interno y las reformas económicas introducidas en la economía para su recuperación.

5 comentarios:

mi blooger dijo...

PORQUE NO SE PUBLICA TMBN DE LAS MATANZAS QUE HUBO ,DE LA DICTADURA ,DE LA POBREZA CUANDO LAS PERSNAS NO TENIAN QUE COMER

mi blooger dijo...

tarados

mi blooger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mi blooger dijo...

y su hija da asco es una
china rata

mi blooger dijo...

arriba brazil y kaka